martes, 17 de octubre de 2017

Que ex ni que ex, el que sigue señores el que sigue


Esta frase la vi yo por facebook; de esas que te llama la atención y dices esta le dedico yo una entrada.

Cuantas veces cuando terminas una relación ya convertimos a esa persona en "ex", da igual la relación que tengas con ella ya es ex- rollo, ex - novio, ex- profesora, ex - marido o ex - mujer (en caso de hombres separados).

Pienso que es una tontería, ya que es ponerle un nombre por hacer algo o seguir teniéndolo en cuenta en tu vida personal y familiar.

Me gusto esa frase ya que tiene parte de razón, realmente para la gente joven que todavía va de flor en flor puede decir eso de "El que sigue señores, el que sigue", o también llamarlo el que tenías escondido en el armario.

Los chavales de ahora, les cuesta mucho comprometerse ya que es cómo sentirse atados a alguien y eso según mucho no está de moda.

Por eso sigue habiendo tanto soltero por ahí teniendo rolletes pero sin ningún tipo de interés de tener más que eso.

Las mujeres algunas no se quedan atrás y siguen el mismo camino que ellos.

Con esto quiero decir, que a ver si algún día maduramos un poco porque según las edades ya es hora de empezar a encontrar pareja estable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...