domingo, 14 de octubre de 2018

Pilares Marinos


Aquí esta la esperada entrada de las fiestas del Pilar Marinera, fue unos pilares inolvidables los mejores de mi vida.

El día del pregón fue diferente pero a la vez espectacular, y todo gracias a mi presidente Jorge Marinos que ha hecho de mi primer Pilar con ellos algo inolvidable.

Ha sido un gran placer estar con todos vosotros, con todas las peñas que juntas somos una familia y gracias por todo familia.

Hicimos muchas cosas, estuvimos con las peñas, bailamos y disfrutamos como niños, lo más importante es que nos hemos convertido en una gran familia y estoy muy a gusto allí.

Hubo comidas, cenas y todo tipo de actividades con las peñas amigas y todos nos hemos convertido en una gran familia  que hay que cuidar y querer para siempre.

Aunque esta entrada no es como todas, las fotos que voy a poner lo dirán todo así que GRACIAS, gracias por todo familia marina os debo mucho y sobre todo el cariño, comprensión y paciencia día tras día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...