miércoles, 1 de mayo de 2019

Bienvenido Mayo


Ya estamos en el mes de las flores, en Mayo, un mes lleno de cosas por hacer y sobre todo viajes, este mes voy a hacer un viaje a Lisboa para conocerlo.

Me alegra haber cambiado de mes porque estoy segura de que esté que llega va a ser un buen mes; tengo cumpleaños, viajes y muchas cosas más.

Aparte también significa que pronto empieza el verano, en menos de un  mes abren las piscinas y así nos podremos ir a bañar y ya será diferente.

Hoy es el día del trabajador, así que a todos aquellos que trabajan y que llevan trabajando muchos años hoy es su fiesta así que a disfrutarla.

Aparte es el mes de las madres, ya que no se os puede olvidar que este domingo es el día de la madre y tenéis que regalarles algún momento especial; yo por ejemplo la voy a invitar a comer ese día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...