domingo, 17 de noviembre de 2019

Si yo fuera rico


Menudo peliculón, lo cierto es que es algo que todo el mundo se pregunta.
¿Que harías si te tocara la lotería? Pues yo haría un par de cosas, me iría de viaje por el mundo, compraría billetes y un pasaporte, me pagaría todos mis caprichos e incluso tendría una tarjeta de crédito la cual iría con ella al corte ingles de compras sin mirar precios tipo pretty woman.

Sería una pasada estar con la gente en fiestas, celebrando con mis amigos todo sin importar la cuenta, haría algún crucero y que tuviera jacuzzi y spa con una botella de jagger, puerto de indias, Martini blanco para mezclarlo con kas limón.
Una bañera enorme llena de espuma con mi copa y sobre todo un barco.

Una casa de campo en un lugar de una urbanización con piscina y una hamaca con un jardín con flores.
Un mayordomo y gente que me hiciera la vida fácil, la pareja ya vendría en su momento y sino soltera codiciada.

Cuanto me molaría ser rica, aunque tuviera que pagar más impuestos, sería una pasada.

¿A quién no le gustaría ser rico?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...