domingo, 27 de junio de 2021

CRUELLA DE VIL LA PELÍCULA

 Aquí vengo con una entrada muy especial, se llama Cruella de Vil la película; fui a verla con la cosa de que pensé que era de niños y me di cuenta de que era de adultos. 

Lo cierto es que fue una de las películas que más me gustó, podría decir más que Maléfica; y eso que fue también muy entretenida, está me gustó tanto que igual cuando salga me la compró porque me encanta. 

Había muy poca gente, pero la suficiente para que pudieras ver la película tranquila y ver cómo esa señora tan mala de 101 dálmatas tenía un pasado terrorífico que no ponen en las películas de dibujos. 

Para mí fue algo espectacular, estoy segura de que a mucha gente le va a gustar si va a verla; así que animaros que es muy divertida. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...