lunes, 16 de mayo de 2022

Mitad de mes

Buenos días a todos!

Ya sé que hace poco os llego la entrada de los viajes, pero este es el blog que escribo con más asinuidad y toca entrada de mitad de mes. 

La verdad es que este mes de Mayo es uno de mis preferidos, no sólo porque es el mes de las flores si no porque es el de los viajes. 

Aunque este año, hemos decidido hacer dos viajes, el próximo igual es en Octubre o Noviembre, según como nos dé y lo que queramos visitar.

Ahora me estoy dedicando mucho también a leer, e incluso a juegos de palabras para agilizar la mente que no viene nada mal de vez en cuando. 

Cuando veo que lo necesito también me voy a andar, hago fotos e incluso me tomo algo en alguna cafetería a fijarme en la gente pasar. 

Mi cafetería preferida es la Bendita donde se grabó la película de "Nuestros amantes", esa película que se rodó en Aragón con Michelle Jenner y Eduardo Noriega, aparte de unos cuantos más actores; si buscáis en el blog está la entrada hecha. 

Gracias por leer. 



1 comentario:

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...