jueves, 5 de abril de 2018

Vacaciones



Me falta un mes para irme de vacaciones y cada día que pasa se me hace más largo.


Tengo ganas ya,  porque me voy a ir a cumplir un sueño "Ver los Palacios de Sissi y seguir parte de sus pasos"; nunca pensé que iba a llegar ese día.


Para mí al principio era algo tan lejano que incluso tenía miedo de que no llegará nunca y ahora estoy a un mes.


Estas vacaciones serán diferentes e inolvidables.


Haré fotos  y conoceré una ciudad diferente; donde hay mogollón de cosas que ver y hacer, en una semana haremos muchas cosas; y estoy segura  que nos lo pasaremos muy bien.


Serán unas buenas vacaciones y haremos muchas cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...