martes, 24 de abril de 2018

Fiestas de Primavera 2018


Empiezan las fiestas de primavera y con ellas una gran lista de actividades de conciertos en el parque.

En mi peña Los Marinos empezamos la fiesta con un picoteo a las 21:30 quedándonos en la peña hasta que el cuerpo aguante.

El sábado fue la comida de Interpeñas, ahí estuvimos todas las peñas juntas comiendo y pasando un buen rato; hasta que nos fuimos a la peña.
A las 12 o así cogí un taxi porque estaba que ya no podía  más y me fui a casa a dormir.

El domingo hicieron en mi peña concurso de croquetas y gané el tercer premio; lo pasamos muy bien y luego ya disfrutamos todos juntos hasta que me fui a casa.

Terminamos las fiestas de primavera con San Jorge; que madrugué para montar todo en el parque y luego ya comer allí.
Estuvimos todos juntos y luego ya nos fuimos para la peña; pensando que iba a hacer mal tiempo pero al final quedó buen día.

Sobre las 12 me vine para casa porque ya estaba agotada de estar todo el día por ahí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...