viernes, 14 de septiembre de 2018

Se acaba el verano

Bueno después de tanto calor, poco a poco ya empieza el otoño y como estamos en Zaragoza es la ciudad de o te mueres de frío o te mueres de calor.

La verdad es que a veces estás cansada de tanto calor y el frío también lo necesitas; pero el problema de la ciudad de Zaragoza es que tiene mucho aire, el cierzo, el mayor enemigo del cambio de Zaragoza.

Aunque ya empezó el cole, el trabajo y la rutina; esa de la que llevamos huyendo todo el verano pero que poco a poco otra vez vuelve a buscarte.

Que ganas de que lleguen Pilares ehh familia, la verdad es que este año tampoco tengo mucha ilusión pero bueno será algo bueno; he conocido a mucha gente que merece la pena pasar unas buenas fiestas con su compañía.

Veremos como se presenta este año y a ver que tal se me da el B1 de inglés que es la primera vez que paso a un nivel tan grande y puede ser algo mítico y tener un buen recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...