sábado, 8 de diciembre de 2018

Puente de la Constitución


Aquí empezamos a escribir una nueva entrada del puente de la Constitución, hay gente que lo ha tenido y yo soy de las personas que he preferido otras vacaciones y no tener el puente; así que me ha tocado trabajar.

También he tenido mis ratos libres de los cuáles me he dedicado a hacer un puzzle, escribir la historia que estoy haciendo que está teniendo tanto éxito y sobre todo leer.

Estoy teniendo un puente de lo más productivo e incluso sigo en contacto con mis amigos por wassap y aunque no haya salido mucho, hoy sábado igual me doy una vuelta por mi peña a ver quién hay para despejarme.

Este mes, esta pasando rápido y con todo lo que tengo que hacer y preparar para el año que viene pasará más todavía, porque habrá más sorpresas y más cosas aún.

Aunque eso el año que viene lo iréis viendo por aquí poco a poco así que no os voy a adelantar nada en absoluto, que mala soy eh!

A disfrutar de lo que queda de Puente y ser felices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...