domingo, 16 de diciembre de 2018

15 días para que acabe el año


Ya quedan solo 15 días para que acabe el año, llevo tanto tiempo haciendo mogollón de cosas, escribiendo historias, pero como las de este año creo que no las he conocido nunca.

La vida me ha estado sonriendo este año, he estado con las personas que he querido, he vivido momentos inolvidables, he pasado malos ratos pero lo que si tengo claro es que siempre estoy con la gente que me quiere mucho.

Este año ha sido especial en todos los sentidos, tengo ganas de ver como termina y ver que la vida pasa y que sigo teniendo a las personas que quiero a mi lado; sigo riéndome y ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...