martes, 22 de enero de 2019

La gente se pregunta porque no hago más historias


Es verdad que tiene que haber gente para todo, pues yo debe ser que una de las cosas que valgo es para escribir sobre todo si tiene que ser mi vida personal disfrazada de fantasía.

Me gusta mucho escribir es verdad, pero a veces tengo mis temporadas de buena inspiración como primavera, verano e incluso a veces Navidades; pero luego cuando empieza el frío se me va.

También es que con el frío no te apetece nada ponerte a pensar; te duele la cabeza por el aire de Zaragoza, si nuestro amigo el cierzo; ese que cuando te saluda aunque le mires con mala cara no se va.

Pasó meses sin una idea hasta que aparece alguien que por su gracia me da una, también es verdad que cuando te pones a escribir a veces te vienen ideas y otras veces no.

Zaragoza es una ciudad que con el tiempo tampoco es que te ayude mucho a tener ideas de historias; aunque algunas veces te parece que te llega algo y cuando te pones a escribirlo te atascas porque no es lo que realmente estás buscando.

Para escribir hay que leer mucho y eso es lo que hago, así que cuando tenga una buena idea no os preocupéis que haré una gran historia como la del año pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...