sábado, 26 de enero de 2019

Último fin de semana de Enero


Ya estamos a punto de terminar el último fin de semana de Enero; aparte de que esta el puente de San Valero.

Me alegro un montón que por lo menos este mes haya sido tan concurrido y  me hayan pasado tantas cosas y unas pocas más que me faltan que me pase seguramente.

He ido al cine, he salido a tomar algo y he ido de peñas como me gusta a mí, aunque ya se haya terminado la ronda el año pasado.

Gracias a todas las cosas buenas ahora estoy esperando a ver si me sale otra historia parecida a la del año pasado sólo que está será de otra forma e incluso igual pongo personajes diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...