domingo, 31 de marzo de 2019

Se acaba Marzo


Aquí os escribo una entrada nueva, se acaba marzo y llega abril, el mes de las lluvias, los cambios de tiempo porque al ser primavera ya parece que nos quieren volver locos; es como tener cuatro estaciones del año en un mismo día.

Sobre todo porque este fin de semana aparte ha sido el cambio de hora, así que ha sido un descontrol para todo el mundo que nos han vuelto locos.

Estos fines de semana están siendo muy intensos porque estoy haciendo de todo, me lo estoy pasando muy bien y aunque tenga mis días de bajón se que tengo varias estrellas en el cielo que me guían por mi vida que brillan por donde paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...