domingo, 17 de marzo de 2019

Taxi a Gibraltar


Aquí os hago una entrada de una película de Dani Rovira, que fui a verla hoy por la tarde y allí va el comentario de texto de dicha película.

Lo cierto es que yo soy una de las personas más fanáticas de Dani Rovira y ésta película lo cierto es que ponía que era comedia; pero no todas las comedias son graciosas, yo en esta por ejemplo vi que era bastante trágica y no me hizo mucha gracia.

Si que es verdad que al final va hacia Gibraltar y se meten en todos los líos del mundo, pero la gracia que tiene en otras películas no la tuvo en ésta; cómo sabréis es una opinión cada uno tendrá la suya propia pero la mía es esa.

Así que es entretenida para pasar el rato, pero no para reírte hasta que te duela la barriga; yo me aburría un poco tanto que estuve hablando por el móvil y para que haga yo eso en una película de Dani Rovira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...