sábado, 14 de septiembre de 2019

Fiestas de delicias en Peña Vaquillera


Como siempre volvemos de nuevo con una nueva entrada, esta vez vamos a hablar de las fiestas de delicias, como Vaquillera que me hice este año.

El sábado 7 fue el pregón, cómo soy novata como me llaman porque nunca he estado inscrita en la vaquillera tuve que llevar la pancarta, que por cierto pesa un montón, tanto que mi espalda ese fin de semana se resistió y me molestaba.

Estuvimos bailando con la charanga y nos lo pasamos muy bien, al llegar al parque cenamos un bocadillo que las migas daban e incluso hicimos algunas fotos muy chulas, estuvimos todos juntos acabando a las tantas.

El miércoles 11 me fui a la peña porque salían los cabezudos de ahí, nos pusimos donde la charanga y estuvimos bailando todo el recorrido, bebiendo cerveza y disfrutando con todo el mundo.

El viernes 13 hubo asamblea en la peña, estuvieron hablando de pilares y de todo un poco para informarnos de las actividades que iba a ver y de las peñas que iban a venir este año por fiestas, hubo tema bonos, vaquillas, toros; lo de siempre, luego nos quedamos unos cuántos a tomar cervezas hasta que me fui al parque un rato.
De ahí acabe en las Migas con los marinos un poco hasta que me cansé, fueron unas fiestas bastante entretenidas esperemos que el año que viene sea más y mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...