sábado, 28 de septiembre de 2019

Se termina Septiembre


Ya estamos al último fin de semana de septiembre, que mejor manera de acabarlo que con el aniversario de la peña El Braban, una de mis peñas preferidas al cuál tengo muchos amigos y me lo paso muy bien con ellos.

Desde que hice la ronda de peñas esto ha sido una locura, he ido a mogollón de fiestas, he conocido un montón de gente y tengo muchos amigos aunque algunos sólo sean conocidos.

Llevo 5 años de peñista y a veces me parece que fue ayer, el mejor regalo fue cuando empecé esta carrera tan maravillosa, porque aunque no sea de estudios creerme que el ser peñista es como una carrera; aprendes muchas cosas, vives momentos maravillosos y sobre todo conoces a gente que vale la pena conocer y tener cerca.

Este año en la Vaquillera que es mi peña, estoy pasándomelo muy bien, pero no sólo eso, sino que ya llevaba años metida ahí y conozco a mucha gente, vivo rodeada de mis amigos de siempre, los conocidos y varias personas que siempre me han apreciado.

Va a ser un año diferente pero a la vez bonito, siento que mi vida va a mejor, después de todo tengo la corazonada de que este año será más olvidable que el anterior y aún siendo el más duro porque tuve una buena sacudida siempre tendré algo bueno por lo que luchar y alguien a quien apreciar.

Espero que este octubre sea tan bueno como septiembre y pueda seguir con esa sonrisa que tanto me costó sacar en mis labios para mucho tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...