habéis fijado que hay personas que tienen tanta oscuridad en su interior que a veces no saben potenciar otra cosa.
Siempre hemos oído en el Rey León que hay que dejar el pasado atrás; pero a veces te arrastra de tal manera que sin darte cuenta empieza a definirte como eres y eso hace que los demás tengan una imagen de ti equivocada por lo que muestras a los demás.
Nunca habéis pensado que hay libros que según lo que leas te afectan de una forma o de otra; hay gente que por culpa de lo que lee o lo que piensa vive en el pasado en vez de vivir en el presente.
La vida es un regalo que cada día te da una oportunidad de vivir a tu manera y tú tienes que ser consecuente de como quieres vivirla y la imagen que quieres dar a los demás.
El consejo que doy me lo tengo que dar a mi misma también, la vida está para vivirla como viene, con sus buenos y sus malos momentos pero sobre todo hay que disfrutarla hasta el final.
Pensar que toda oportunidad que se nos venga hay que cogerla para que no se escape y ver lo bueno de todo aunque en estos tiempos sea complicado.
Una cosa que aprendí es que todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior y lo importante es que parte queremos potenciar y eso será lo que a la larga nos defina como lo que somos y lo que queremos mostrar a los demás.
Como dice la canción Felicidad que nombre tan bonito tienes.