domingo, 17 de julio de 2016

Fuga de cerebros (Universidad Laboral de Gijón)


Muy poca gente puede decir que ha podido estar en un sitio donde se rodó una de las películas más taquilleras del momento de hace unos cuantos años.
Estoy hablando de una de las películas del actor Mario Casas con Amaia Salamanca, llamada Fuga de cerebros.
Trata de un chico que en el colegio es de los cortitos, que les cuesta mucho estudiar, el típico panoli que se enamora de la chica más guapa de clase; pero que él cree que es invisible para ella, aunque sea la única que aún teniendo problemas se fija en él.
Él cuando se entera de que se va a Oxford a estudiar medicina se derrumba, piensa que ya la ha perdido para siempre; pero sus amigos le ayudan a falsificar expedientes del colegio y ahí que se van todos para Oxford.
La película esta rodada en la Universidad Laboral de Gijón, a unos kilómetros del centro, es un sitio enorme, con unos grandes jardines y tiene hasta una piscina donde enseñan natación.
Al llegar allí, hacen todas las locuras para conseguir que Emilio (Mario Casas), enamoré a Natalia (Amaia Salamanca) hasta que al final, ella se da cuenta de lo que pasa y al final acaban juntos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

mitad de mes

Ya estamos a mitad de mes de noviembre y ha empezado hace unos días a hacer frío.  Bajan las temperaturas y hay que empezar a abrigarse para...