lunes, 6 de junio de 2016

Hada Chalada de los sueños


Me gusta ese apodo, creo que me lo voy a poner a mí misma.

Describe que, si buscas y luchas por tus sueños, al final acabas consiguiéndolos.

Me gustó cuando lo escuché en una película llamada "Nuestros amantes".

Pensé que era original y dije mira que apodo más original además a mi me pega a la perfección.

Además me pega porque soy hada porque hice un milagro y estoy chalada porque me gustan las locuras (en pequeñas dosis), y suelo pensar que en sueños se vive.

¿Ves? es como hecho para mí; ver la vida de otra manera y más entretenida. Y sobre todo no tener que seguir el status quo de conocerse por los nombres. Inventarse nombres tampoco está nada mal.
           
LOS SUEÑOS


2 comentarios:

  1. Siempre se puede llegar a encontrar perfecto coincidir de una manera poco particular, dejar fluir ese niño interior con mentiras que, verdaderamente dicen la verdad. Aprender a querernos sin saber nombres, no me interesa saberlo! Porque después de todo, tenemos el derecho a desaparecer, para luego volver a encontrarnos dichosos de estar ahí. Dejando de lado acciones, monótonas, que hacen perder la magia de encontrarse; pero si, viviendo con ese anhelo de reencontrarse en cualquier objeto.
    Saludos, excelente reflexión.
    MNM.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo el mundo debería será así sin prejuicios, las fronteras con paredes y líneas las hacemos nosotros con nuestras vanidades y soberbia.

    ResponderEliminar

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...