Si es verdad que puedes fiarte de tus padres y contarles cosas, pero hay una gran diferencia entre un consejo de unos padres o de tus amigos.
Los amigos son las personas que están cuando necesitas desahogarte, a los que llamas para pasar un buen rato; tomarte algo, irte de fiesta, a veces incluso viajar aunque para esto último hay que tener cuidado porque no puedes hacerlo con cualquiera.
Los amigos están para lo bueno y lo malo, aunque a veces te enfades con ellos o no coincidas en algunas cosas siempre si son buenos amigos te apoyarán.
Hay gente que dice tener muchos amigos, pero la verdad es que en esta vida los amigos se cuentan con los dedos de la mano, muchos son conocidos o de fiesta pero cuando pasa algo conoces a los de verdad.
La diferencia entre amigos adultos y amigos de niños es que cuando discuten los niños a la media hora se ponen a jugar y los adultos muchos acaban perdiendo la relación por pequeñas rencillas, cuidar a vuestros amigos porque son los que aparte de tus padres te dan alegrías y apoyo.
Feliz día de los Santos inocentes para todos.