lunes, 12 de septiembre de 2016

Escribir


Se supone que cuando te quieres poner a escribir es porque realmente tienes algo que contar.
Pues a veces escribo solo por entretenimiento o por el hecho de que tengo que expresar mis sentimientos en un papel.
Algunos años hubo que escribía para las revistas del Instituto Ramón y Cajal; pero hace años que ya no lo hago.
Era algo que hacía sin pedir nada a cambio y disfrutaba ya que sabía que luego la gente lo leía.
Es verdad que tienes que saber lo que quieres contar y cómo empezar si es una historia; pero si solo escribes por escribir y lo que se te ocurra, no te hace falta ni introducción, nudo y desenlace.
En casa parece que no me inspiro así que vengo a la peña y aquí si que escribo o por lo menos hoy me he levantado inspirada.
Y eso que llevo un catarro, pero bueno poco a poco se me está yendo.
Lo bueno es que hay mucha gente igual que yo; así que bien.
Llevo una modorrera, creo que es el catarro y el no poder respirar; que rollo a ver si se me cura pronto.
Todavía me acuerdo cuando escribía con mi rana de peluche; ahora desde que no la utilizó, casi no me salen historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...