domingo, 16 de octubre de 2016

FIESTAS DEL PILAR 2016


Empezaron el 8 de octubre, ese día quedamos pronto en la peña y ya nos fuimos para la plaza Roma.
Fuimos hasta independencia con el camión y lleve la pancarta de vez en cuando.
Luego ya al terminar; me fui a ver si veía a Villacampa y no lo vi.
Y ya me fui con la peña hasta la Plaza del Pilar; estuve con todos y nos lo pasamos muy bien.
Luego nos subimos a Interpeñas a disfrutar de los conciertos hasta la hora que se iban a las vaquillas, pero yo me fui antes porque al día siguiente tenía comida en la peña.
En la comida lo pase muy bien que fue el domingo 9; luego me quede ahí porque había pinchada de barril con la peña vaquillera.
Después tuvimos la cena y el monólogo que estuvo muy bien, fue un día muy divertido.
Día 10, hubo maratón de Charangas que fue muy divertido y luego ya a la peña de los marinos a cenar garbanzos y ya luego a casa a dormir.
El martes día 11 fue un gran día, hubo pinchada de barril y hamburguesa para cenar; me lo pase en grande ya que luego en Interpeñas estuve con todos hasta el final y fue muy divertido; aunque tenía que haber cogido vaquillas para ese día y no me di cuenta.
El miércoles día del Pilar no salí porque quería descansar; así que aproveche para lavarme el uniforme.
El jueves fue un día grande, vino una Drag Queen y estuvo muy bien; nos reímos mucho fue muy divertido.
Cuando terminó ya me fui para casa a dormir.
El viernes 14, tuvimos pinchada de barril y conciertos; fue algo muy divertido.
Jugamos al bingo, yo no quise porque no me apetecía; luego a cenar y ya a casa.
El sábado 15, quedamos en la peña 5000 y luego ya nos lo pasamos genial y para Interpeñas.
Me compré la patata asada y baile en los conciertos y ya fin de fiestas hasta el año que viene.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...