miércoles, 12 de abril de 2017

expresar sensaciones y sentimientos


Qué fácil es decir eso de que de vez en cuando viene bien sentir las sensaciones buenas de la vida y expresar tus sentimientos a las personas que quieres.
Pues os diré que tampoco es tan fácil como la gente piensa, por eso a mi me gusta tanto escribir cuando tengo la sensación de que voy a estallar.
Como dicen que la primavera la sangre altera, tiene parte de razón porque es que suele pasar de todo; me gusta escribir como me siento en cada momento; aunque a veces me cuesta expresarme.
Me gusta mucho esa sensación de estar a gusto y poder expresar mis sentimientos más sinceros; aunque según los momentos hay que tener en cuenta a la persona y las formas de expresarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...