sábado, 29 de abril de 2017

Puente del 1 de mayo


Madre mía este puente es el más esperado de todos, sobre todo porque ya se termina todo lo de las peñas y pronto saldrá el artículo que pondré por aquí en poco tiempo.
Quien me iba a decir que iba a llegar a hacer algo como eso verdad; yo que me iba a ir a dar vueltas por las peñas para hablar de ellas.
Bueno pues aquí estamos con ganas de escribir un poco ya que hace varios días que no me pongo delante de un ordenador a escribir cosas mías.
Este puente la gente ha decidido ir a la playa, salir con los amigos e incluso algunos como yo quedarnos en casa para descansar.
Cuando vienen puentes de estos y días de fiesta la gente descansa porque esta agotada de tanto currar y por un día que es fiesta.
Pues chavales a por el puente y a pasarlo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...