domingo, 9 de abril de 2017

Jonny depp


Hubo hace mucho tiempo que en el facebook pusieron una foto de Jonny Depp diciendo que había conseguido ser todas las profesiones que había querido siendo actor, ya que interpreto muchos papeles y pudo conseguir su sueño.
Pues hoy pensando me di cuenta de que yo también conseguí hacer cosas desde pequeña hasta ahora, porque he sido mecánica, payaso, actué en el teatro del Fiis, baile delante de todo el mundo canciones conocidas sola en el colegio, me puse a escribir y llegue hasta aquí; hasta tener un blog del cual todo el mundo lee y le gusta.
He llegado a saber escribir en un ordenador tanto de torre como portátil, he pintado cuadros que he vendido y ahora me dedico a lo que más me gusta que es a escribir en este blog y a ser personal laboral en un sitio que me tratan bien y que estoy muy a gusto.
Soy feliz, y la felicidad es gracias a todas las personas que me rodean y por ello soy casi una actriz que he pasado la vida actuando y que mi obra por el momento no tiene final; porque poco a poco voy creando escenarios y voy siendo varias personas a la vez, e incluso me han vestido de baturra y de baturrica...he sido gusanita, dálmata, paisana, morsa,y muchas cosas más que ahora no me salen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...