domingo, 4 de junio de 2017

Comidas para niños


Yo soy una persona, que eso de cocinar como que tampoco es algo que me llame la atención; por eso de vez en cuando me da por hacer cosas distintas, sobre todo tienen que ser fáciles.
Así que esta vez, he escogido comidas para niños; y ya tuve que oír a un amigo mío diciendo: "Pero si tu no tienes niños", en fin siempre tiene que tener la ultima palabra.
Pero como ya estoy acostumbrada a que la gente me haga bromas metiéndose conmigo pues no es algo de lo común que me moleste; lo que sí tengo claro es que seguro que me ha salido genial, así que ahora voy dentro de poco a comer a ver que tal sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...