sábado, 17 de junio de 2017

Exposiciones de fotos


Ahora hay unos programas vinculados a Facebook con las típicas tonterías de "Encuentra el amor de tu vida" o algo parecido, lo último fue exposiciones de fotos.
Es una especie de juego donde te ponen todas o las fotos que escogen de facebook que les gustan y hacen una galería a su gusto.
Yo a alguna tontería de esas he jugado pero tampoco es algo que me llame la atención es una forma de tener a la gente entretenida.
Aunque a mí me molaría hacer una especie de exposición con fotos mías pero de todas las más chulas que me gustarán a mí.
Pero de las más bonitas y que la gente vaya a verlas.
Aunque eso sólo es una ilusión que tengo, sería algo original sobre todo porque quedaría bien que fuera diferente y que a la gente le gustara ir.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...