domingo, 15 de octubre de 2017

FIESTAS DEL PILAR 2017


 Hoy día 6 empezamos las fiestas del Pilar, con el concierto de Miss Cafeína y Papa Wanda  en Interpeñas; sólo que yo me reservo para mañana sábado 7.

Aunque mucha gente empieza hoy la fiesta; este año me reservo para mañana y hoy voy a la peña a por las cosas.

Fui al pregón, baile y lo pase muy bien y luego me fui a los marinos donde estaban ubicados y me fui con ellos y lo pase genial.

En Interpeñas me encontré con Nacho y me lleve muy bien con él; y acabé con los marinos hasta las 5 de la mañana que me fui a casa.

Este día me fui a mediodía a comer a la peña paella y cómo estaba cansada me vine a casa a dormir la siesta.

Después a las 19:00 a la vaquillera porque hubo pinchada y luego a cenar pizzas.

Al acabar por la noche a casa a dormir.

Día 9 de Octubre fuimos a cenar a los que faltaban, luego ya me vine para casa porque tenía que trabajar; lo pasamos muy bien y hasta mañana.

Día 10 de octubre vamos de maratón de charangas y junto con los marinos a cenar en la peña Rancho.

Fuimos y lo pase genial y luego acabamos en Interpeñas bailando y de risas.

Luego acabe en las vaquillas y fue muy divertido y ya hasta más tarde.

El día siguiente 11 me puse a dormir durante casi todo el día ya que acabe reventada de las vaquillas.

Luego fui a la peña que cenamos hamburguesa y tuve la grata noticia de que había venido mi amigo miguero de Barcelona.

Me fui a Interpeñas y terminé con los marinos y después a casa; dándole a una amiga la entrada de vaquillas porque yo me iba a dormir.

Hoy día 12 me fui al vermut con mi peña Las Migas y luego a casa a dormir un poco; en un rato me iré de nuevo a  Interpeñas, aunque primero a cenar a la peña.

Fui a cenar a la peña y luego a Interpeñas, estuve con los marinos, los de mi peña y vaquilleros, deliciosos y toda la gente que vi.

Lo pase muy bien y luego ya me fui a casa a dormir.

Fui a la peña a cenar y ya es día 13 viernes; luego hubo una drawqueen, nos lo pasamos muy bien y luego para Interpeñas.

Estuve con los marinos, los de mi peña y luego ya para casa.

El sábado 14 fui a la peña y cenamos Migas con la Forca y más peñas; fue una pasada son geniales y lo pase muy bien con ellos.

Luego me fui a Interpeñas y estuve entre Migas y Marinos.

Después ya a casa a cenar; a dormir y hasta mañana.

Hoy día 15 fui a la peña a comer, lo pase muy bien, terminamos con los Marinos comiendo allí y luego ya vinieron unos pocos más y ya como se hizo tarde para casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...