martes, 7 de noviembre de 2017

El que es torpe nace o se hace


Esto es algo que me llevo preguntando yo un tiempo; porque aquí servidora alguna vez soy un poco torpe; me tropiezo con todo o se me cae todo.

La gente que es torpe a veces no lo quiere reconocer; yo por lo menos lo reconozco porque como siempre voy embalada a todas partes pues lo lógico es que alguna vez me caiga.

Eso si, lo importante es que si eres torpe te lo tomes con humor; porque si cada vez que se te cae algo te cabreas te pueden pasar dos cosas:

1) Cabreándose no consigues nada y aparte no solucionas el que se te dejen de caer las cosas o te caigas tu.

2) Si eres torpe, piensa que uno de los pitufos es el torpe y se lo toma con humor; además aunque sea torpe es él quien salva a los pitufos del malvado Gargamel.

Ser torpe no es nada malo; sólo tienes que saber llevarlo y reírte de las caídas que tienes, yo un día se me cruzaron las botas y caí porque se me engancharon los cordones y me fui de morros cuando trabajaba en el árbol.

Otro día, fui corriendo a decirle a la que limpiaba en casa de mi abuela y me caí de culo en la cocina con todas las piernas hacia arriba y las manos; menudo cuadro monté..

Un día también me resbalé por la calle yendo con mi prima Mar que un poco más y me como el suelo; lleve moratones por todos lados durante semanas y sigo de pie.

Conclusión: Cómo decía Lina Morgan la mejor terapia que puedes tener es la risoterapia, porque reírse de las caídas y tropiezos de la vida es lo que hace que sea más agradable su existencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...