viernes, 24 de noviembre de 2017

Malas madres


Esta es una entrada que una amiga mía me pidió que escribiera; aunque no sé cómo empezarla y que suene bien.

Yo pienso que esa frase que a veces las madres utilizan cuando se enfadan con los hijos de "Soy una mala madre", no creo que sea así.

Partiendo de la base de que educar es la asignatura más difícil de la vida y además es una obligación de ellos impartirla a sus hijos; pienso que tienen mucho éxito.

Creo que no existen "Malas madres", existen personas incapaces de educar o sin recursos para ello, entonces lo intentan hacer lo mejor que pueden intentando enseñarles a que cuando dicen "NO" es no, y que no tienes que dar siempre el brazo a torcer.

Cuando a los niños les dicen que no se ponen a llorar para llamar la atención; algunas les da pena y ceden y eso es un error ya que el niño se convierte en tirano porque sabe que con berrinches consigue lo que quiere.

Tenéis que luchar por ser buenas madres y darles la atención y educación a los niños para conseguir hombres y mujeres de provecho y que estén orgullosos de seguir vuestros pasos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...