sábado, 11 de noviembre de 2017

Vino Cupido y me dijo tú no, tu viaja


Esta frase es de las típicas que ponen en facebook, de las graciosas que gustan a la gente.

Pues esa debe de estar escrita con dedicatoria para mí conmigo no da ni una.

Me debe de ver como chica que viaja y le gusta más; sobre todo porque con los hombres ni uno oye; debe ser que todavía no lo han fabricado para mí.

Eso de encontrar mi media naranja es más complicado que encontrar el tornillo que me falta.

Así que nada, nos dedicaremos a viajar y a ver mundo; aparte de esperar a que alguien lo quiera compartir conmigo.

Aunque viajar tampoco está tan mal, aprendes culturas, ves lugares distintos; luego puedes hacer álbumes muy guapos.

Conclusión: No vuelvo a confiar más en cupido, me tiene muy decepcionada; sólo me encuentra amores platónicos y poco más; maño cúpido espabila que ya tengo una edad...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...