domingo, 28 de enero de 2018

San Valero Marinero


En mi peña Los Marinos se celebró ayer San Valero; montaron una fiesta de la cuál primero a partir de la 13:00 hubo aperitivo; empezó a venir mucha gente y nos echamos unas risas.

Un poco más tarde vino la junta con la comida, yo comí Paella, Lomo y Natillas; lo pasamos muy bien haciendo vídeos y echándonos unas risas.

Por la tarde hubo partidas de Guiñote y concurso de tortillas, del cuál lo pasamos genial luego comimos y fue un día muy guay.

Dos de las parejas de Guiñote ganaron una botella de vino y un jamón; fue un día diferente; aguanté hasta las 2 de la mañana y ya me fui a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...