sábado, 6 de enero de 2018

Cabalgata de reyes y Noche de reyes


Por fin llega el día de la Cabalgata de Reyes, día deseado por todos los niños que desean ver a sus majestades y entregarles la carta.

Así estaban de nerviosos por la calle esperando a ver a su Rey favorito para pedirle regalos.

Yo ahora que soy mayor, pienso que es un verdadero espectáculo.

Este año no me apeteció salir y lo vi desde casa; estuvo muy bien el rato que lo vi por la televisión.

Vienen los reyes!

Este año los reyes me han traído muchas cosas: Un nórdico, un cuaderno, fundas para el nórdico, mandalas, mp3, una funda de gafas, 3 libros, un cubilete, bolígrafos, ropa interior, unas pantuflas.

Por la tarde voy a mi peña Los Marinos a comer roscón y a pasar la tarde - noche allí con mis amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...