miércoles, 31 de enero de 2018

Se acaba Enero


Hoy ya es el último día de enero; parece que fue ayer cuando empezamos el año casi y ya se termina enero; la gente ya empieza a pensar en Carnaval, santa agueda, san valentín y todas esas compras que aún quedan por hacer.

Enero ha sido un mes que han pasado muchas cosas buenas, sobre todo porque a sido el mes que hice un año en la Confederación que estoy trabajando allí, el mes de mi santo que también estuvo bien que fue el 26 y más cosas chulas; aunque ahora en el mes que llega habrá más sorpresas y más cosas guays.

Adiós Enero no me has defraudado y espero que el mes que llega sea un buen mes; por lo menos que sea mejor que el que se ha ido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...