jueves, 9 de agosto de 2018

La diferencia de cómo ven los hombres y las mujeres los colores

Esta entrada se me ocurrió porque fui a mi antigua peña y salió en una conversación.
Y es que no os dais cuenta, de lo diferentes que somos los chicos a las chicas a la hora de algunas cosas hasta que te pones en situación.
Cuando tú vas a un amigo y le dices ¿Sabes que fui a por pintura de pintar las paredes y había muchos colores?
Entonces te contesta;  chica, pues yo solo conozco 7 colores, en cambio vas a una tienda y dices: quiero un jersey verde, te viene la dependienta y te dice ¿De que tipo?, claro tú le dices como que ¿de que tipo? El verde es verde.
Y le viene la chica y le dice  es que claro puede ser verde esmeralda,  verde pistacho, verde fosfórico,  verde claro...
Entonces el chaval dice oiga lo quiero verde para unos pantalones negros.
Ah! Bueno entonces mejor verde claro para que no desentone.
Total, que cuando dicen que los hombres son simples es verdad; porque hasta para los colores sólo conocen los 7 principales eso de qué de los 7 haya alternativos de diferentes gamas, eso no es para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...