Esta entrada es una de las que ya tenía ganas yo de poner; ya que es algo que por desgracia está a la orden del día.
Ahora con el tema del wassap y de los tics azules; hasta hay problemas si no contestas, aunque antes también había mucha gente que se mosqueaba; pero es que ahora el control es horrible.
El wassap como tiene la última hora de conexión; si estas en línea o sino lo estás el control y dependencia llega a ser enfermizo.
Nos hemos enganchado de tal forma a este aparato que ya no podemos vivir sin él, forma parte de nuestro día a día; aunque deberíamos de aprender a controlarlo y que no sea él quién nos controle a nosotros.
Tengo un amiga; que cuando queda conmigo está más pendiente del móvil que de mi persona y eso es molesto porque da la sensación que o valora mi presencia y mi tiempo.
Ahora existen muchas personas con este tipo de trastorno; acaban con una obsesión de tal calibre que no ven más allá de lo que tienen a su alrededor y sólo viven para el móvil.
Así va el país que no se puede quedar con nadie porque parece que solo quedan contigo por aburrimiento; no porque te quieran ver ni estar contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario