sábado, 4 de agosto de 2018

Juegos de la infancia y trastadas


¿Os acordabais a lo que jugábamos de pequeños?

Yo soy una de las personas, que una de mis virtudes es la buena memoria.
 A mí de pequeña, me gustaba jugar al balón, baloncesto, la goma, los tazos e incluso llegar a los rappers, que tuve canicas pero eso ya no me acuerdo.

Lo curioso es que nos lo pasábamos muy bien, e incluso jugábamos a timbrar en los timbres y salir corriendo, otra cosa fue echar agua por la ventana para que la gente creyera que estaba lloviendo con vasos llena de ella; estaba fría.

Fijaos a lo que me dedicaba yo cuando era una enana; aunque muchos os sonará porque seguro que hacíais vosotros alguna de esas.

También cuando era pequeña en el cole jugaba al fútbol con los más pequeños en el patio y hacíamos globos de agua y nos chiscábamos cuando era verano, con aquella fuente que había.

Había una rampa a la cual no nos dejaban subir, pero que tenía un tubo donde subíamos hasta el tubo y luego nos bajábamos rectando por ahí; teníamos a los profesores locos.

A veces incluso nos hacían mentir nuestros amigos de cosas que decían no haber hecho y luego era mentira.

Yo hace años hice una muy gorda en casa, subí un pedazo de hielo porque había nevado y se lo fui a tirar a la que me cuidaba y como se apartó fue derecho al radiador; no veas la que me lió luego, sobre todo porque le decía, por dios a mi madre no se lo cuentes que me mata...

Así y unas cuantas cosas más que ya no me llega la cabeza para ello me acuerdo que hacía cuando era pequeña.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...