jueves, 1 de noviembre de 2018

Halloween marino

Ayer fue la noche más terrorífica del año, empezó a las 19:00 de la tarde con los niños, donde les pusieron buñuelos y música.

Pasaron las horas y como cayó un agua abundante tampoco hubo muchos niños que digamos; así que poco a poco empezaron a venir los adultos.

Yo me pegué un par de sustos, porque no hacían más que asustarme y aparte me puse a hacer fotos a todos los que venían disfrazados; fue una tarde noche muy interesante y divertida.

Algunos como ya nos imaginábamos vinieron vestidos de payasos, pero hubo pocos de esos; bailamos y nos reímos; fue una noche de miedo pero a la vez nos lo pasamos muy bien.

Hubo sustos, risas y sobre todo mucha amistad; fue un día divertido pero a la vez escalofriante.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...