miércoles, 7 de noviembre de 2018

Cuando no te llega la inspiración


No os ha pasado nunca que de repente estáis como bloqueados por algo que os ha pasado o directamente tienes muchas cosas para contar en la cabeza pero te cuesta unirlas unas con otras para que tengan sentido.

Dicen que los escritores suelen escribir de las cosas que les pasan, yo en estos momentos me han pasado tantas que a veces no sabes por donde empezar, por eso prefiero no contarlas o inspirarme en ellas de manera teatral.

Me gusta escribir porque hace que me libere de mis miedos, de las cosas tan absurdas como el pensar que algo va a pasar y luego pasa; no sabes por donde te viene pero te pasa y luego tienes dudas de que me deparara el futuro con esto, viviré de otra manera; tendré una vida plena o se me complicarán las cosas.

Por lo menos hay que pensar en lo que ahora tienes y cuidar lo que te viene, porque hay cosas que sólo pasan una vez en la vida y si no coges el toro por los cuernos o no peleas por lo que quieres nunca conseguirás buenos resultados.

Hay que vivir el momento pero sin miedo a lo que te pueda pasar después sólo hay que saber en que punto parar y sobre todo respetarte a ti mismo y saber que tus ideas son tuyas, no cambiar por nada ni por nadie.

La inspiración llega cuando menos te la esperas; espero que algún día pueda volver a hacer una historia tan bonita como la que hice este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empieza la primavera

Ya empezamos la primavera, y como dice el refrán en primavera la sangre altera. Esta estación es la más bonita del año, es la estación de la...