domingo, 18 de noviembre de 2018

Mi diario


Madre mía si hace tiempo que no escribo yo un diario, pues os diré que es algo muy común de chicas jóvenes; igual es que como yo ya paso de los 30 me parece algo de juventud y me he vuelto mayor.

El diario era un cuaderno del cual escribíamos nuestros amoríos, nuestras historias y sobre todo lo que sentíamos por aquel chico que era el más guapo de clase o por lo menos en la época de la juventud nosotras lo veíamos así.

La vida personal de nuestra adolescencia escrita en un cuaderno, que poníamos hasta las cosas más íntimas y lo escondíamos para que nuestros padres no lo leyeran.

En mi caso nadie leía mis diarios salvo un ex novio mio que un día le dio por leerlo y tal fue el cabreo que no paso del año y medio; porque me molestaba que entrará en mi intimidad aparte de por muchas cosas más.

Aunque más tarde apareció el blog donde expresas cosas sin sentido o opinas de algo y luego la gente te dice su humilde opinión.

Me alegro de que la gente me lea y sobre todo no dudéis en escribir un diario de jóvenes porque así tendréis que reíros de mayores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

7 años de la ronda de peñas 2017/2018

Hace siete años una persona me dio la idea de hacer una ronda de peñas, porque las peñas estaban perdiendo socios y lo único que yo podía ha...