jueves, 14 de febrero de 2019

San Valentín día de los enamorados


Hoy en San Valentín, el día de los enamorados; muchos de vosotros este día les daréis regalos a vuestras parejas e incluso las invitaréis a cenar.

Yo este día fue cuando hace 5 años dejé a mi novio, lo hice porque no me gustaba y mira me acuerdo cuando le dije que era inolvidable y no me creía pues así me crees 👻

Aún así es un día que algunas personas no lo celebran porque es muy comercial en el fondo, tanto el Corte Inglés como las tiendas pequeñas se benefician mucho de este día; cuando yo creo que si quieres a alguien hay que hacerlo todos los días no solo celebrarlo este día, entre otras cosas porque nunca sabes cuando lo vas a dejar de ver.

Como no quiero ahogaros la fiesta a los que estáis enamorados, sólo desearos ¡Feliz San Valentín! y sobre todo si estáis con una buena persona que os quiere y respeta, cuidarla hasta el final porque a la larga puede ser lo mejor que os haya pasado en vuestra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...