jueves, 20 de junio de 2019

Empieza el verano y se cierra por vacaciones.


Buenas tardes amigos, aquí os traigo una entrada que seguro que os va a gustar, empieza el VERANO, esa estación que tanto nos gusta donde podemos ir a la piscina, bañarnos y disfrutar del sol con protección para no quemarnos y evitar el cáncer de piel claro está.

El verano es la estación que más me gusta, puedes ir a la piscina, a la playa y sobre todo para mucha gente pronto empiezan las vacaciones y eso es algo que gusta a todo el mundo, el poder descansar y salir de la rutina por unos días.

Esta estación a mi es la que más hace que me inspire para escribir y aunque hace un año casi que no escribo ningún relato porque estoy pasando por un mal momento siempre me gusta descansar un poco y decir volvemos en septiembre.

Así que aquí también me despido con este post para deciros que volvemos en septiembre y que cerraré por vacaciones y prometo que esta vez es en serio porque estoy cansada y tengo que desconectar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...