martes, 10 de diciembre de 2019

Puente de la constitución en Gijón


Me fui el día 5 a Asturias, como son 9 horas se me hizo eterno a la ida porque fue un viaje muy pesado, aunque al llegar Pepa ya me estaba esperando.
Luego ya ese día pronto me fui a la cama a dormir porque estaba cansada.
Al día siguiente, viernes 6 comi en casa de carminina tortilla de patata y luego estuve con ella haciendo una tarta de chocolate muy buena hasta que me dio la hora de subir a ver a Pablo.
Como se les había olvidado decirme que me tenía que llevar la tarta me fui a las 21.00 directamente a casa de pepa.
El día 7 fui a por el libro de megan maxwell por la mañana y luego quedé con Marta la tía, dimos una vuelta y luego nos fuimos a comer al tasqueru con Ñaco y de ahí por la tarde de compras.
Como no pude escribir la historia estos dias lo tomé de descanso y cuando pueda lo haré.
El domingo 8 me fui a casa de carminina a darles el calendario y luego me fui que había quedado con mis tíos a tomar algo.
Por la tarde acabamos en la cafetería donde vivía antes Ina tomando algo y para casa.
El día 9 lunes fuimos a tomar el aperitivo pero antes acabé el libro de megan maxwell yo en casa.
Como me iba al día siguiente decidieron cenar pizza en mi honor y ya final de vacaciones de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...