viernes, 24 de enero de 2020

Último fin de semana de Enero


Bueno ya se termina enero, pronto viene febrero el mes del amor y de la mujer, porque como sabéis nos toca a nosotras con Santa Águeda.

Así que ya sabéis pronto toca ese día que las mujeres celebramos, algunas van de streeper, otras hacemos vida normal o nos llevan a la peña un travestí o travelo que suele ser también muy divertido si te hace bailar, yo ya conozco dos y os puedo asegurar que son geniales.

Me encanta saber que este mes ya se va a terminar y aunque todavía nos queda el día de San Valero rosconero, a mi el roscón me gusta con trufa que en el fondo es nata con sabor a chocolate, pero esta muy bueno y por lo menos no me sienta mal.

Disfrutar de este fin de semana que yo voy a seguir escribiendo mi historia, la segunda parte de El amor es cosa de dos, saludos familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...