sábado, 1 de febrero de 2020

Febrero


Llegamos al mes de febrero, el mes del amor, la mujer y Carnaval; aunque lo último siempre varía según como caiga Semana Santa.

Me encanta este mes, por lo menos este año porque va a ser muy divertido; va a tener cosas buenas y cosas malas como en todos los meses, pero creo que me lo voy a pasar bien.

En carnaval disfrutas un montón, te disfrazas con tu peña y sales en desfile con música y te hechas unas risas.

El día de los enamorados, es un día comercial aunque a veces estrenan películas muy graciosas y puedes ir a verlas aunque esté el cine abarrotado de enamorados.

Luego llega el mejor día, el día del jueves lardero donde vas a repartir longaniza y también te dejan comer un poco a ti; hacen fiesta y disfrutas un montón.

Espero que este mes sea mejor que el anterior y terminé la primera parte de mi historia para en marzo poder empezar la segunda.

A disfrutar de este mes amigos y a pasarlo muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...