martes, 14 de enero de 2020

4 días de fiesta


Que ganas tienes a veces de desconectar de la rutina por unos días, piensas que te va a venir bien para descansar y sobre todo pensar en cómo empezar tu nueva historia.

Lo cierto es que la del año pasado salió de pura chorra, más todavía no sé ni como empecé a ponerme a escribirla, sólo sé que conoces a un chico, te pones delante de un cuaderno y sin pensar en nada más las cosas salen solas.

Ahora es distinto, porque quieres averiguar otras cosas, buscar otras salidas o incluso escribir de cosas que no tenga nada que ver con los chicos y a veces no te salen historias, te bloqueas piensas que ya no merece la pena escribir o incluso no sabes donde va a parar esto hasta que das con una idea maravillosa y otra vez vuelves al redil.

Inspirarte a veces es difícil, sobre todo porque necesitas una musa que te inspire o algo que te llame la atención y que realmente merece la pena escribir sobre eso.

Estando en temporada baja como estoy yo ahora mismo, me gustaría promocionar antes mi blog, antes que cualquier otro medio por el momento mis historias no son dignas de contar, pero ya encontraré un motivo por el que escribir y algo que merezca la pena ser contado; porque por lo que estoy pasando en estos momentos no merece la pena ser leído.

Veremos si estos días de fiesta me hacen ver las cosas de otra forma y consigo por lo menos escribir de algo que merezca la pena o igual es el tiempo que tampoco ayuda mucho, porque llevamos varios días con niebla y eso no me anima a hacer mucho la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

mitad de mes

Ya estamos a mitad de mes de noviembre y ha empezado hace unos días a hacer frío.  Bajan las temperaturas y hay que empezar a abrigarse para...