domingo, 23 de febrero de 2020

Carnaval 2020


Aquí estamos con una nueva entrada con la fiesta más divertida del año Carnavales, me encantan porque me puedo disfrazar y me lo paso muy bien.

Empezamos muchas peñas a hacer bailes para que quedara muy bonito, había música y muchas personas disfrazadas cantando y bailando.

Fue un día muy divertido, luego fue el concurso de disfraces como todos los años, por primera vez  que estoy yo en la vaquillera, ha ganado el tercer premio y eso es algo para celebrar, gracias a toda la peña lo pase muy bien.

Las migas ganaron el segundo premio y el primero fue para la pechin, aunque para mí todos hemos ganado el mejor premio de todos y es el de la amistad porque me habéis demostrado que ganemos o perdamos hemos estado todos unidos.

Gracias a todas las peñas por haber hecho de este día uno de los mejores de mi vida, este año lo necesitaba y habéis hecho que lo pasará muy bien; gracias a todos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...