domingo, 16 de febrero de 2020

Hasta que la boda nos separe


Aquí va una nueva entrada, aunque ya hice una el viernes; esta entrada es especial, es de una película que he visto hoy que me ha gustado mucho, hasta que la boda nos separé.

Las cosas no son lo que parecen muchas veces a la hora de tener una relación, piensas que has encontrado al amor de tu vida pero lo que no te das cuenta es que igual hasta en la boda de tu mejor amiga pueden pasar muchas cosas.

Las relaciones estables han terminado ser leyendas o historias de amor de esas películas que tanto nos gustan que al final acaban bien.

Esas relaciones estables de años que empiezas como amigos y terminas enamorándote son a veces las más peligrosas, siempre hemos tenido un mejor amigo ese que parece que le puedes contar todo pero que al final termina habiendo un feeling inexplicable por el cual uno de los dos termina pillado.

Me ha gustado porque es muy graciosa, pero sobre todo porque te das cuenta de que muchos hombres tienen dos caras y son capaces de engañar aunque parezcan buenos, por eso no hay que fiarse de las apariencias porque igual cuando lo conoces parece que esta la cosa bien y luego se tuerce.

Por eso la gente de hoy en día conoce muchas caras pero pocos rostros, nunca te puedes fiar de la persona que te dice me gustas o te quiero si no la conoces de un tiempo largo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo 2024

Empezamos mayo,mes de las flores y el buen tiempo o por lo menos eso esperamos. Me gusta este mes, porque vas por la calle y los árboles est...