Madre mía ahora con el tema del coronavirus, las redes sociales se están poniendo las botas entre los bulos, los virus informáticos, esos virus que te mandan por email, wassap, y etc...
Y es que ahora las redes sociales para mucha gente son su mejor aliado y su mejor amiga, mucha gente que está sola o que por cuestiones de educación y más cosas no les han enseñado a tener hobbies, se aburren.
Yo soy una persona, que aunque nos hayan invadido las redes sociales, internet, wassap y todo tipo de aparato enchufado a la corriente sigo luchando y a favor del libro a papel.
Aunque no voy a negar que tengo libro electrónico y tablet, pero yo donde este un buen libro donde pasar las hojas y leer en las letras impresas una buena historia que se quiten las pantallas; aunque para según que sitios vienen muy bien.
Estamos tan enfrascados en las redes sociales, wassap y todo tipo de programas informáticos que cuando vas a quedar con alguien está mirando el teléfono todo el rato, ya no es lo mismo que antes; tomabas un café con alguien que te miraba a los ojos y quería saber las cosas que le contabas, mostraban interés; ahora hacen que te escuchan pero les da igual porque sólo les importa lo que pone en un teléfono fulanito que me ha escrito un wassap poniendo no se el qué, o menganito que dice que tiene un chisme muy jugoso porque ha visto a menganita con otro.
Dios mio, estamos volviendo a la pubertad de 15 años, sólo que con un artilugio llamado wassap, estos días de confinamiento del coronavirus esta colapsado todo; yo tengo mogollón de cosas que hacer, hobbies a montón, leo, pinto, escribo historias, hago puzzles, veo castle, ahora nos estamos poniendo Harry Potter después de tanto tiempo; la verdad es que estoy muy entretenida y aún me quedan otros 15 días más de confinamiento.
Aún así las redes sociales, son algo que al inventarlo a dejado huella en muchas familias, mucha gente esta enganchada de tal forma que parece que no existe nada más; amigos, familiares, después de todo lo que está pasando intentar estar con la familia lo más posible, porque son ellos los que a la larga estarán con nosotros.